jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tres delincuentes fueron capturados en Guacara: vehículo robado fue recuperado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a una llamada anónima y gratuita al 0800-7654482 (0800-POLIGUA), efectivos de la Policía Municipal de Guacara, lograron recuperar un vehículo que minutos antes había sido robado a su víctima bajo amenaza de muerte por tres sujetos, quienes resultaron detenidos en el procedimiento.

guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de PoliGuacara, comisario general Domingo Chávez, informó que el suceso ocurrió en el sector Los Mangos, cuando los 3 sospechosos interceptaron a un ciudadano para despojarlo de su vehículo Ford Fiesta de color rojo, placa AF5-29YA, esto bajo amenaza de muerte con un facsímil de arma de fuego.

Chávez indicó que, luego que los uniformados recibieran la llamada de emergencia, empezaron un recorrido por el mencionado sector, logrando la captura de los 3 maleantes, a quienes al hacérseles el respectivo chequeo corporal y amparados en artículo 191 del Código Orgánico Procesal (COP), se les encontró un facsímil de arma de fuego tipo pistola, siendo trasladados a la sede del organismo policial.

Los detenidos quedaron identificados como Richard José Castillo Hernández, de 25 años; Antonio José Hernández, de 24 años, y Juan Carlos Hernández, de 30 años de edad, quienes al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentaban historial policial por diferentes delitos, siendo trasladados a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, en donde continuarán con las respectivas investigaciones.

Detenido en Guacara sujeto solicitado

En otro procedimiento, Chávez detalló que en el Peaje Especial de Control (PEC) de Aragüita, durante labores de chequeo y verificación de datos, fue detenido un sujeto identificado como Franklin Olmos, de 47 años, quien estaba solicitado, por lo que fue remitido a la orden del Ministerio Público (MP).

Es de destacar, que todos estos procedimientos son efectuados obedeciendo los lineamientos en materia de seguridad impartidas por el alcalde socialista, Gerardo Sánchez, para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes