viernes, abril 26, 2024
spot_img

Juan Guaidó autorizado por Inglaterra para disponer del oro venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves a justicia británica impidió al gobierno de Nicolás Maduro de retirar el oro de un banco de Inglaterra. Juan Guaidó autorizado por Inglaterra para manejar las 31 toneladas de oro que reposan en un banco.

En el Banco de Inglaterra están 31 toneladas de oro y las mismas ahora no podrán ser movilizadas. Juan Guaidó autorizado por Inglaterra y por un tribunal es el único que puede hacerlo.

Calixto Ortega y parte del gobierno harán lo posible para revertir el dictamen. Explicó Ortega que el juzgado no está considerando al gobierno de Nicolás Maduro. En el recurso contra el juzgado se intenta apelar la decisión.

Juan Guaidó autorizado por Inglaterra

El juez Nigel Teare, del Tribunal Superior británico dio la orden solo al gobierno interino venezolano. Esto complica el panorama político existente en el país debido a que el gobierno nacional esperaba retirar las 31 toneladas de oro.

Juan Guaidó autorizado - Juan Guaidó autorizado

Lo escrito por el juez Nigel Tear ha sido tajante. “El gobierno británico reconoce al señor Guaidó en la capacidad de presidente constitucional interino de Venezuela. En virtud de la doctrina de ‘una única voz’.

Por su parte el gobierno venezolano espera apelar al fallo y buscar el recurso para revertir la decisión. El bufete Zaiwalla & Co. usará todos los recursos para defender al gobierno de Nicolás Maduro. Juan Guaidó autorizado por Inglaterra para disponer del oro.

Éxito y complicaciones

Los representantes del bufete Arnold & Porter consideraron un éxito lo logrado por sus representados. El gobierno interino de Juan Guaidó esperan seguir apoyados por el bufete Arnold & Porter. Juan Guaidó autorizado por Inglaterra para resolver el problema.

Por ahora se espera una ofensiva contundente por parte del gobierno de Nicolás Maduro. El panorama político parece complicarse para Venezuela. Donde hay dos gobiernos, mientras los problemas del país siguen creciendo.

Venezuela en la actualidad presenta problemas de hiperinflación. El gobierno de Nicolás Maduro ha manifestado durante los últimos meses el bloqueo de cuentas. Por ahora el gobierno buscaba contar con las 31 toneladas de oro.

La justicia británica además persigue que en Venezuela se celebren elecciones. “Hasta que puedan celebrarse elecciones presidenciales creíbles”, acompañó el texto dado por el juez. Esto en virtud a los dos gobiernos que existen en Venezuela.

Sigue leyendo:Elecciones a Asamblea Nacional ya tienen cronograma y fecha

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes