jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Incautan arsenal de guerra en Puerto Cabello en un contenedor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un arsenal de guerra en Puerto Cabello quedó decomisado por las autoridades. En un contenedor se encontraba dicho material bélico el cual quedo en manos de las autoridades. El gobernador Rafael Lacava dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal informó del hecho. Las armas llegaron vía marítima desde Estados Unidos y reposaban en un contenedor. Ramírez expresó que lo incautado iba a manos de grupos irregulares.

Dijo el viceministro que el operativo se llevó a cabo con la acción de las autoridades, entre ellas el CICPC. Comentó que todo el material iba a manos de grupos que buscan desestabilizar la paz del país.

Arsenal de Guerra en Puerto Cabello estaba en un contenedor

Por ahora la tarea de las autoridades es dar con las personas que adquirieron este material bélico. El mismo llegó a la costa carabobeña procedente de Estados Unidos. Hasta ahora nadie se ha hecho responsable del mismo.

En el arsenal de guerra en Puerto Cabello había un total de 21 fusiles AK47. Estos son armas de alta potencia que solo expertos saben manejar. Además de dos pistolas Glock 9 milimetros con 110 cargadores y un total de 5558 municiones.

Todo esto quedó en manos de las autoridades mientras se hacen las averiguaciones correspondientes. Sin embargo el Gobierno Nacional busca en la actualidad a las personas que compraron estas armas.

Sin responder

Ningún grupo irregular en el país se ha hecho responsable por lo encontrado en el terminar portuario. El arsenal de guerra en Puerto Cabello es uno de los más numerosos que se han encontrado en el país.

Se espera además un pronunciamiento amplio por parte de las autoridades venezolanas incluyendo el Ministro Néstor Reverol. Como también del Fiscal General de la República, Tarek William Saab sobre las armas incautadas.

Sigue leyendo: Asesinado sexagenario en Valencia y detuvieron a dos jóvenes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes