viernes, abril 19, 2024
spot_img

El solitario panorama del Terminal de Maracay en la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la actualidad el puerto terrestre se encuentra trabajando a medias sin salidas extraurbanas. El Terminal de Maracay en la noche se ve solitario. Los andenes vacíos, los perros vagabundos y los puestos cerrados en la capital de Aragua.

Para muchos la cuarentena dejó al desnudo va muchos lugares del país incluyendo este. Las noches cálidas de la ciudad jardín y en Aragua pintan mucha soledad en la actualidad.Sin autobuses el Terminal de Maracay en la noche se ve olvidado.

Terminal de Maracay en la noche - Terminal de Maracay en la noche
Foto: @NemoPues

Ya no llegan los autobuses de Apure, tampoco aquellos que venían desde el occidente hasta Caracas haciendo escala en Aragua. La mayoría de los autobuses están además parados y algunos incluso se metieron a trabajar en la ciudad.

Terminal de Maracay en la noche

En la noche el puerto terrestre se ve solo, aunque con sus tradicionales ventas de arepas. Hay vendedores de café, pero con tapaboca y guantes y la mayoría lo hace por necesidad. Dicen que el puerto terrestre de Aragua va a ser mudado a la urbanización San Jacinto.

Terminal de Maracay en la noche - Terminal de Maracay en la noche
Foto: @Nemopues

Por ahora el Terminal de Maracay se ve además con muy pocas personas en el día. El mismo funciona como punto de salida de los autobuses urbanos. Pero ya no tiene el mismo movimiento comercial. El coronavirus es temido en todo el estado Aragua.

La enfermedad en Aragua ha dejado muchos comercios cerrados e incluso a punto de la quiebra. Agencias de loterías, locales de ropa y comida, farmacia y panadería. Se ve mucha desolación y los pocos vendedores se quedan hasta casi las cinco de mañana.

En todo el país

Los autobuseros además se colocaron en la actualidad en otros negocios para poder subsistir. El auge del coronavirus en Atagua dejó desolación en el terminal de Maracay y pocas personas en el día. Muy pocas en horas de la noche.

Terminal de Maracay en la noche - Terminal de Maracay en la noche
Foto: @Nemopues

En la actualidad en pleno rebrote en Aragua sería una aventura abrir los terminales. Por ahora además solo debes de seguir cumpliendo la cuarentena, seguir usando el tapabocas y manteniendo la distancia social.

SIGUE LEYENDO:230 casos de Coronavirus en Venezuela y la cifra nueva es 6062

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes