jueves, marzo 28, 2024
spot_img

230 casos de Coronavirus en Venezuela y la cifra nueva es 6062

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de comunicación Jorge Rodríguez dio a conocer 230 casos de Coronavirus en Venezuela. Venezuela llegó a la nueva cifra total de 6062 de registros de esta enfermedad. Todos aislados y bajo tratamiento.

Una vez más el estado Zulia es el epicentro de los casos en todo el país con un total de 156. 70 de estos registros se han dado en el foco del Mercado de Las Pulgas. Dijo Jorge Rodríguez que hay 230 casos de Coronavirus en Venezuela.

Los demás estados con registros de Covid-19 son: Distrito Capital con un total de 22. 11 en el estado Bolívar, 7 en el estado Miranda, 3 en el estado Aragua. Además de un caso en el estado Lara y un caso en el estado Mérida.

230 casos de Coronavirus en Venezuela

La cifra está detallada de la siguiente manera 201 casos de transmisión comunitaria. Y 29 casos reportados desde los estados fronterizos. Explicó Jorge Rodríguez que la cifra de pacientes recuperados subió a 1649.

La cifra de fallecidos por Covid-19 subió en todo el país a 54, hoy con tres damas fallecidas. Una de ellas es una mujer de 46 años de edad. La segunda también del estado Zulia es una dama de 63 años. Y la última es una comerciante de 48 años de La Guaira.

Una vez más el ministro Jorge Rodríguez llamó a la población a usar el tapabocas como medida de prevención. También a mantener una distancia social preventiva de al menos metro y medio. Venezuela tiene en la actualidad 6062 registros.

Situación en el occidente

El foco del estado Zulia sigue siendo el más peligroso dijo Jorge Rodríguez. Ya que la cepa que está atacando en el occidente de país es altamente contagiosa. 230 casos de Coronavirus en Venezuela.

Destacó Jorge Rodríguez sobre la cifra de fallecidos que subió a 54 esta semana. El estado Carabobo no reportó nuevos registros de esta enfermedad. Pero se llama a la conciencia de la población a cuidarse.

Sigue leyendo:Desarrollan nuevo tratamiento de acción prolongada para el VIH

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes