jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Guaidó y uno del Psuv podrían ir a elecciones según Nelson Bocaranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista Nelson Bocaranda destacó que podrían haber elecciones con Juan Guaidó y un candidato del PSUV. Dijo el comunicador que eso está en el tapete y concuerda con varios rumores que hay desde hace varias semanas.

Bocaranda escribió en su cuenta que esas elecciones estarían en el tapete y forman parte del diálogo que hay entre ambas partes. Se hizo la salvedad que de haber unos sufragios la oposición iría con Juan Guaidó y un candidato del chavismo.

Dicho candidato del oficialismo no sería Nicolás Maduro, el candidato podría ser Diosdado Cabello o Héctor Rodríguez. Desde hacía semanas se venían escuchando rumores de una selecciones y la noticia salió de los diálogos entre oposición y chavismo.

No hay fecha por ahora

El clima político en el país no es el mejor, manifestaciones de apoyo hay diariamente hacia ambas tendencias. Tanto para la oposición como para el chavismo; de igual modo las tensiones siguen en espera de anuncios.

Por ahora solo habría dos candidatos para estas elecciones, y no habría una tercera vía. Pero de igual modo no se sabe si se haría con el actual Consejo Nacional Electoral o habría otra institución.

CONTINUA LEYENDO: PRESIDENTE DE FEDECÁMARAS: CARABOBO «SE ENCUENTRA PARALIZADO”

Hasta ahora en redes sociales se siguen corriendo rumores luego de que Nelson Bocaranda hablara de las supuestas elecciones. Venezuela en la actualidad es diariamente noticia en el mundo.

Por ahora de plantearse estas elecciones no tendrían fecha estipulada. De igual modo el tema sería uno de los que tratarían ambos bandos.

Oposición se la juega con Guaidó

Habría que esperar noticias oficiales acerca si la oposición se la jugaría con Juan Guaidó. El presidente de la Asamblea Nacional es considerado en la actualidad el líder de la oposición.

También suena el nombre de Jorge Rodríguez, actual encargado de la cartera de comunicaciones del gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes