¡Despeja dudas! Juan Guaidó volvió a las calles de Caracas (+ vídeo)

El diputado conversó con personas que estaban en una cola esperando para suministrar gasolina

pasarela de pago crixto
686
Guaidó reaparece en calles de Caracas - noticias24 Carabobo

El líder opositor Juan Guaidó reaparece en calles de Caracas ayer; días después de que el presidente Nicolás Maduro insinuara que se había refugiado en una sede diplomática.

Guaidó recorrió por el este de la capital venezolana una de las colas que se han formado estos días para repostar gasolina; que suponen horas de espera en todo el país.

Ademas, durante la caminata, el opositor llama a los ciudadanos a rebelarse en contra de Maduro quien es, a su juicio; el único culpable del racionamiento de la gasolina y de los fallos que presenta el suministro en el país.

Guaidó reaparece en calles de Caracas

Igualmente dijo: «vamos a rebelarnos como están haciendo en cada punto de protesta»; dijo Guaidó en alusión a los numerosos reclamos y refriegas entre ciudadanos y militares que se han registrado en las gasolineras.

«Lo que quiere Maduro, lo quiere el dictador, es que no estemos movilizados, es que tengas miedo (pero) vamos a seguir movilizados»; advirtió.

Agregó que «el TSJ que haga lo que quiera. No hay ninguna sentencia que inhabilite el deseo del pueblo de tener libertad para elegir».

Maduro insinuó el pasado lunes que Guaidó «está escondido en una embajada» en Caracas; algo que el opositor negó casi de inmediato a través de su cuenta de Twitter.

Aunque el Gobierno tilda a Guaidó de «prófugo de la justicia», la Fiscalía no ha informado que haya emitido una orden de captura contra el opositor; aunque sí ha abierto varias investigaciones en su contra.

«Justicia, va a haber justicia. Ustedes verán»; continuó entonces Maduro sobre Guaidó, siempre sin mencionarlo directamente.

Hace días, el canciller Jorge Arreaza ratificó a la pregunda de la periodista Maripili Hernández, de que Guaidó estaba refugiado en la embajada de Francia.

Un comunicado de la embajada gala negó totalmente que el líder opositor estaba allí.

Al mismo tiempo, que la Unión Europea, con una votación unánime de sus 27 miembros rechazaba la designación del diputado Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional; y reconocía en ese puesto a Guaidó.

No deje de leer: TSJ declaró omisión legislativa y designará nuevo CNE