Guaidó se reunió con el ministro de Exteriores de Reino Unido y mantendrá encuentros

Luego de su paso por la ciudad más importante del Reino Unido; Guaidó visitará Bruselas y estará en el Foro de Davos

1135
Guaidó en Reino Unido sostuvo reunión con el ministro Dominic Raab
Compartir

Luego de participar el lunes en la Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo; Juan Guaidó llegó a Reino Unido, donde ya mantuvo una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab.

En una breve comparecencia ante la prensa; Guaidó sostuvo que “está haciendo todos los esfuerzos para que Venezuela salga de la profunda crisis”. También sostendrá encuentros en el Parlamento británico.

Igualmente, De acuerdo con lo reseñado por el Centro de Comunicación Nacional; durante el encuentro se pactó una cooperación más estrecha para combatir la corrupción.

En el encuentro también participó el ministro para Europa y América; Christopher Pincher.

Guaidó en Reino Unido sostuvo reunión con el ministro Dominic Raab

Otras visitas de Guaidó

Luego de su paso por la ciudad más importante del Reino Unido Guaidó visitará Bruselas y estará en el Foro de Davos.

Pues, en tanto, distintos medios españoles reportaron acerca de la posibilidad de que también haga una escala en ese país.

Asimismo, en un comunicado, el equipo de Guaidó indicó que en el viaje se presentará; a “los aliados del mundo información privilegiada y propuestas concretas”.

Sin embargo, “Los últimos acontecimientos nacionales e internacionales hacen imprescindible el inicio de esta nueva serie de reuniones bilaterales”.

En la descripción del evento en Reino Unido; “el presidente de la Asamblea Nacional  estará haciendo un recuento de los objetivos logrados.

Así como, “hablará sobre los desafíos y prioridades que traerá el 2020 y como nosotros como la voz de Venezuela ante el mundo podemos apoyarlo”.

Del mismo modo, Guaidó viajará a Bruselas para reunirse con el jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Josep Borrell.

Cabe destacar, que la resolución, adoptada por socialdemócratas; liberales, conservadores y eurodiputados del PPE (derecha).

También llamó a los cinco países de la UE que no reconocen todavía a Guaidó como presidente interino ni a sus representantes políticos a hacerlo.

Continúa Leyendo: Juan Guaidó salió de Venezuela y se reunió con Iván Duque