jueves, abril 18, 2024
spot_img

Así está Gualberto Ibarreto en octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya pasó el peligro desde hace tiempo y Gualberto Ibarreto en octubre se ve mejorado y está siempre con su familia. Este domingo se vio con su hija Elena, como siempre luciendo una franela a rayas y su clásico sombrero margariteño; y hasta unos lentes para protegerse del sol.

El intérprete de “A Cuerpo Cobarde” se ve saludable y poco a poco con su tratamiento. Su familia se vio comprometida pero ya están saliendo adelante. Gualberto sin duda es uno de los grandes cantores del país.

Ayer domingo se vio de paseo con la familia para sentir el calor que hay en Lechería, estado Anzoátegui en el oriente del país. Zona que se ha puesto de moda últimamente para disfrutar.

Su hija Elena dijo… en su Twitter: “Los milagros existen, les muestro el mío”; acompañado de dos fotos.

Elena Ibarreto a la izquierda y Gualberto a la derecha de paseo en Lechería.

Se recuerda al gran Gualberto con canciones de Luis Mariano Rivera y otros temas como “Ladrón de tu amor”; tema que fue canción principal de la novela Leonela de RCTV. Y otras canciones que tiene en su repertorio.

Gualberto ibarreto en octubre se ve mejorando

El cantante es uno de los personajes más conocidos del oriente del país y uno de los que la gente sigue. Sus canciones siguen sonando y su salud progresando. Ahora es que hay Gualberto para rato.

Por supuesto, muchas personas se preocuparon por el estado de salud del cantante, pero este sigue mejorando. Se dijo de todo en las redes, se crearon “fake news” pero el vocalista oriental mostró que está bien.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Carlos III, su coronación y lo que predijo Nostradamus en su libro

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes