sábado, abril 27, 2024
spot_img

Guardia del Pueblo y Voluntariado SUAF efectuaron Plan de Entrega en Maternidades y Pediátricos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Guardia del Pueblo y Voluntariado SUAF en unión cívico militar desarrolló este martes 19 de diciembre el  Plan Especial de Entrega Gratuita de Pañales y Juguetes. Esto en las maternidades y hospitales pediátricos del Distrito Capital y los estados Miranda y La Guaira.

Desde la Maternidad Concepción Palacios en la ciudad de Caracas, Anayantzi Acevedo, consultora jurídica del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica. Detalló que acompañados de la insigne Guardia del Pueblo, además del PSUV, el poder popular organizado a través del Voluntariado SUAF  hacen entrega de un gesto de amor con pañales y juguetes.

Es de destacar que todos los niños, niñas y mujeres embarazadas de las maternidades Concepción Palacios, Maternidad Pastor Oropeza (Caricuao). Además de Hospital de Niños J.M de Los Ríos, Maternidad de Santa Ana, Hospital Pediátrico Elías Toro.

Guardia del Pueblo y Voluntariado SUAF

Hospital Infantil Hugo Chávez, Hospital Materno Infantil de Petare (Miranda), Maternidad de Carrizal (Miranda) y el Materno Ana Teresa de Jesús Ponce (La Guaira); recibieron pañales pediátricos y juguetes por parte de la Guardia del Pueblo y Voluntariado SUAF.

“Estamos desarrollando un plan de entrega gratuita de pañales y juguetes en el marco de la celebración de las navidades felices, un gesto de amor y esperanza, deseándole una feliz navidad y un maravilloso 2024 a todas las familias venezolanas”, refirió Acevedo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Turismo en Carabobo: ¿Por qué Puerto Cabello está de moda?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes