domingo, abril 28, 2024
spot_img

¿Se viene Guardianes de la Galaxia Vol. 4? Esto dijo James Gunn

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque desde un principio Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue anunciada como el final de la saga, aún hay dudas al respecto en algunos espectadores.

Sin embargo, el propio director de la película, James Gunn, salió a responder la pregunta: ¿habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 4?

A través de su perfil en Twitter, James Gunn fue tajante ante dos usuarios que le hicieron esa pregunta. Su respuesta fue directa: “No”.

Ciertamente, no es un secreto para nadie que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está siendo un éxito en taquilla y además, está conmoviendo a muchos espectadores, tanto por la trama como por las interpretaciones simbólicas y los distintos mensajes que deja.

El fin de Guardianes de la Galaxia

Ahora, ¿por qué no habría una cuarta parte? En el caso del Universo Cinematográfico de Marvel, esta tercera película fue anunciada desde un principio como el fin de la saga.

Asimismo, a finales del año pasado, James Gunn asumió parte de la dirección creativa del Universo Extendido de DC.

¿Qué implica esto? Sin proyectos relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel, el director trabaja para la competencia de esta franquicia. Incluso, ya ha compartido algún adelanto sobre su siguiente película, Superman: Legacy.

Otra de las consultas frecuentes durante estos días a través de Twitter es si existe una versión extendida de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Al igual que con la pregunta anterior, James Gunn fue claro: “No”.

Con esta tercera entrega, de momento, se cierra el recorrido de ese grupo de superhéroes, tal y como se les conoce, a la vez que culmina el trabajo del director con esa franquicia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes