viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Guaros perdió ante Estudiantes de Concordia en el Suramericano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras caer este miércoles 74-68 ante el equipo de Argentina, Estudiantes de Concordia, el conjunto venezolano Guaros de Lara disputará el cuarto juego de la final de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2017, serie que liderada 2-0.

Guaros
Foto: Twitter

Durante el encuentro que se desarrolló en la ciudad de Concordia, Guaros dominó el primer cuarto 17-12, el segundo cerró 39-38 a favor de los larenses y el tercer periodo lo dominaron los argentinos 55-53, reseñó AVN.

La final consta de un total cinco juegos y el campeón será el equipo que gane tres de ellos. De ser necesario el evento se instalará nuevamente el 20 de diciembre en el Domo Bolivariano por ser Guaros el mejor clasificado.

En los primeros dos partidos de la serie, el bicampeón de América derrotó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Estudiantes con marcador 77-74 y 88-83 respectivamente.

Guaros es actualmente el campeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela y ha sido campeón y subcampeón de la Copa Intercontinental (torneo que se disputa entre el campeón europeo y el americano).


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes