viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Guaros ganó primer juego de la final de la Liga Sudamericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles el equipo venezolano Guaros de Lara ganó el primer juego de la final de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2017, contra el equipo argentino Estudiantes de Concordia.

Guaros
Foto: Twitter

Con un juego disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, región del centro-occidente venezolano, el quinteto venezolano venció 77-74  al equipo argentino.

Los guaros Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique fueron los abridores por Fernando Duró, mientras que el coach de Estudiantes, Lucas Victoriano, se decantó por Rigoberto Mendoza, Sebastián Orresta, Anthony Smith y David Doblas, según refirió una nota de prensa.

El primer cuarto ambos equipos finalizaron empatados a 21 puntos, el segundo cerró con marcador de 38-38 y el tercer período Guaros logró dominarlo 55-54.

El jugador más destacado del partido fue Diego García tras anotar 14 puntos, mientras que Colmenares marcó 13 tantos. Por el conjunto argentino destacaron David Doblas y Mateo Bolívar quienes culminaron con 14 tantos cada uno.

Ambos equipo vuelven al tabloncillo este jueves desde las 7:15 de la tarde en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Con información de Globovisión 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes