Foto: Referencial
Foto: Referencial

Guaros de Lara cayó por primera vez en su gira Guaros World Tour, ante el equipo Bilbao Basket que cerró la pizarra 91-86.

Guaros de Lara
Foto: Referencial

«Jugamos con mucho respeto al rival, luego recuperamos coraje y pudimos poner nuestro juego alegre para regresar al partido» expresó Iván Deniz coach de los crepusculares.

Lara comenzó el juego con un 20-12 en contra tras el primer cuarto pero pudo regresar gracias a mejor rotación ofensiva para disminuir las pérdidas y su defensa. En el descanso estaban abajo apenas por dos 42-40.

Bilbao volvió a tomar ventaja para el tercer cuarto al finalizar por 11 arriba 67-56 pero los venezolanos armaron una rebelión en el último cuarto que los trajo nuevamente de vuelta.

«Guaros planteó un duro juego, no tuvo nada de amistoso, se ha parecido a un juego de liga» dijo Carles Durán coach de los locales.

Guaros se puso a 2 puntos cuando restaban poco más de tres minutos pero en las posesiones claves botó la pelota.

«Ahí se nos fue el juego, tuvimos necesidades durante el mismo porque Heissler Guillent apenas jugó 10 minutos al salir por un dolor en la espalda y el base suplente Lucas Martínez se metió en problemas de falta», concluyó Durán.

Con información de Globovisión