martes, abril 23, 2024
spot_img

Guaros de Lara se prepara para la Liga sudamericana 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de Guaros de Lara, retoma la acción en el Domo Bolivariano  de la ciudad de Barquisimeto, los días 04, 05 y 06 de octubre en la Liga Sudamericana 2016 de Baloncesto.

Guaros de Lara
Foto; Google Imágenes

Los crepusculares se encuentran  en el grupo C junto a Búcaros de Bucaramanga representante de Colombia, Trouville de Uruguay y Atlético Paulistano de Brasil. El compromiso que abrirá la jornada será este martes entre el Paulistano y Trouville a las 5:15 pm, luego el quinteto larense enfrentará a los neogranadinos a las 7:30 pm.

El capitán del equipo, Heissler Guillent, expresó la responsabilidad y la calma que deben tener  para afrontar cada ronda del torneo.

Respecto a los rivales, aunque Guillent dijo no conocerlos a fondo, manifestó que la competencia será fuerte, pero contarán con el plus extra que les brindará el jugar como locales.

“Es un torneo muy competitivo, con la primera ronda aquí en casa, estamos bastante contentos de jugar ante nuestra gente y a pesar de que tenemos jugadores nuevos y de que aún nos estamos acoplando, tenemos la mejor disposición de hacer las cosas bien, de jugar en equipo y tratar de ganar estos juegos que son muy importantes para nosotros”, finalizó Guillent.

Por su parte, el entrenador Iván Déniz destacó el hecho de jugar en casa. “Ha sido un mes largo, hoy estamos de regreso a casa, con nuestra gente, eso es un plus importante para nosotros como equipo, como grupo”, concluyó.

Con información de Ovación 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes