Este lunes el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, sostuvo que los bolivarianos esperan que los tribunales de la República se pronuncien ante los fraudes cometidos por la oposición durante la recolección de firmas para la activación del revocatorio.
Rodríguez reiteró que el referendo presidencial no se puede aplicar en estos momentos en el país por los fraudes en que ha incurrido la oposición en sus intentos de activación. “No podemos permitir que la forma fraudulenta de hacer política se imponga en Venezuela”, expresó el dirigente nacional.
En rueda de prensa realizada desde la Casa Anauco, en Caracas, recordó que en las firmas presentadas por la oposición existen más de 600 mil firmas fraudulentas, más de 10 mil muertos firmando y más de 3 mil menores de edad firmando, entre otros.
Aseguró que “Venezuela no va a volver nunca más a la política adeca fraudulenta, por eso ante cada acción fraudulenta de la oposición los bolivarianos tenemos la responsabilidad de encausar a la oposición por la vía constitucional”.
“Esperamos que los tribunales de la República se pronuncien sobre este fraude cometido por la derecha, y llamamos a la oposición a rectificar su actitud y que dejen a un lado la violencia y la trampa como forma de hacer política”, finalizó.
Con información de Psuv