viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Guaros de Lara se instaló en la final de la Liga Sudamericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por tercera noche seguida el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, fue una caldera para que Guaros de Lara recibieran en esta oportunidad a Quilmes, de Argentina donde le ganaron y lograron el pase a la final de presente edición de la Liga Sudamericana.

Guaros
Foto: Twitter

Los dirigidos por el argentino Fernando Duró, sufrieron más de la cuenta para derrotar a un Quilmes que llegó a estar dominando el duelo y obligó a que todo se definiera en tiempo extra.

El conjunto de Mar de Plata dominó el primer cuarto 20-21, con una muy buena actuación de Iván Basualdo y Ricardo Sánchez, quienes guiaron la ofensiva albiceleste. La visita logró aumentar su ventaja en el segundo cuarto, al superar a Guaros 17-26, para colocar el duelo 37-47 al medio tiempo.

Sin embargo, los barquisimetanos no decayeron y comenzaron a labrar su remontada en el tercer período, cuando lograron superar 26-13 a Quilmes, con una bestial defensiva y una ofensiva más que respetable.

En el cuarto período, los de casa volvieron a caer (14-17) y el duelo terminó igualándose a 77 puntos, para decidirse en tiempo extra. Fue allí cuando Guaros de Lara terminaron imponiéndose 11-8 a Quilmes de Mar de Plata, para llevarse el triunfo 88-85.

Los mejores de los dueños de casa fueron Heissler Guillent, con 29 puntos, Gregory Echenique, quien consiguió un doble doble (18 puntos y 12 rebotes) y José Vargas con 10 unidades.

Con la victoria, Guaros de Lara se coló en la final de la Liga Sudamericana, luego de mantener el invicto en seis duelos disputados dentro del evento.

Lara enfrentará a Estudiantes Concordia en la Gran Final de la Liga Sudamericana 2017. La serie del mejor de cinco juegos determinará el ganador de la Copa Horacio Muratore, comenzará el 6 de diciembre.

Con información de Meridiano 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes