jueves, abril 18, 2024
spot_img

Guayaquil en emergencia, el coronavirus ha ocasionado múltiples muertes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La llegada del coronavirus ha puesto a Guayaquil, Ecuador en emergencia. El virus chino ha puesto de cabeza a esa ciudad. Hay muertos en las viviendas y las personas temen al contagio de esta enfermedad.

Los cadáveres además permanecen en las calles hasta cerca de cuatro días. Hasta que el gobierno pueda sacarlos de las mismas. Guayaquil en emergencia ante el coronavirus y las personas temen por más muertes. Se dice que no se tomaron medidas a tiempo.

Lo que era turismo, además de fiesta y mercados al aire libre es ahora soledad y muerte. El olor nauceabundo se siente a miles de metros. Sin embargo se dice que cuatro centenas de personas han fallecido en el puerto cercano al Pacífico.

Guayaquil en emergencia y la situación es incontrolable

La situación además es incontrolable ya que las autoridades no tienen como rescatar los cadáveres. Ya que se necesitan equipos especiales y trajes médicos. Los centros de salud del lugar de Ecuador se encuentran abarrotados.

Guayaquil en emergencia - Guayaquil en emergencia

Desde mucho antes de la llegada del coronavirus se hizo el llamado. Las calles de la zona eran pobladas de personas. Guayaquil en emergencia y la situación es incontrolable ante esta enfermedad. Muchos dicen que el gobierno no tomó las medidas con rigor.

En las calles y en las casas quedan las personas muertas con el coronavirus. Se comenta que la cifra de muertos es mucho más alta. Diariamente se tienen noticias de ese lugar de Ecuador; y las mismas son verdaderamente aterradoras.

Temen contagios

Los policías han servido para sacar a las personas muertas de las viviendas. Las calles siguen solitarias y Ecuador específicamente Guayaquil, en Emergencia por coronavirus.

No hay un plan establecido y el presidente Lenin Moreno ofrece cristiana sepultura.

coronavirus en Ecuador

Unos están de acuerdo con que se solicite ayuda internacional. Como se está haciendo en Italia ante el potente coronavirus. Otros no quieren y dicen que el país está preparado. Mientras tanto la cifra va aumentando diariamente.

Sigue leyendo:Ocho nuevos registros, y hay 143 casos de coronavirus en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes