viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hallan a ciudadano muerto en avenida Paseo Cabriales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hallan muerto a un ciudadano en la avenida Paseo Cabriales, de la ciudad de valencia.

En Carabobo hallan muerto a un ciudadano, de aproximadamente 80 años herido con un arma blanca; las autoridades identificaron al fallecido como Rafael Antonio Jiménez.

Además, de conoció que la victima trabajaba como “cuidador o parquero” en la zona donde lo encontraron sin vida; a eso de las 6:30 de la mañana de este miércoles 01 de abril.

Ciudadano hallado sin vida en valencia

No obstante, se presume que el cruel asesinato se suscitó en horas de la madrugada ocurrido específicamente; entre la sede del Seniat y la escuela de Policía de la ciudad de valencia.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectó en el lugar de los hechos un cuchillo el cual se presume fue utilizado por el victimario; para cometer el delito.

También la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como la policía del estado Carabobo se hicieron presentes en el lugar realizando la labor correspondiente al caso.

Por su parte, los investigadores de la Policía Científica investigan acerca de este hecho para lograr identificar a el o los responsables del asesinato del octogenario en la avenida Paseo Cabriales de la ciudad de valencia.

Continúe Leyendo: Accidente en Mañongo dejó una persona fallecida y cuatro lesionados
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes