martes, marzo 19, 2024
spot_img

Calendario de la UEFA propone terminar los campeonatos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada minuto cuenta y cada instante también en el fútbol. El calendario de la UEFA propone continuar las ligas en Europa. El fútbol en el viejo continente podría ser rematado a puerta cerrada. Todo esto con el interés de obtener campeones.

En el mes de junio o a principios de julio podría rodar el balón nuevamente. Calendario de la UEFA propone terminar los campeonatos en todas las ligas. Incluyendo por supuesto las grandes, Italia, España, Francia e Italia. El mercado de fichajes no quieren retrasarlo.

La pandemia del coronavirus golpeó fuertemente todo el planeta. Incluyendo el mundo del deporte pero las ligas estuvieron de acuerdo en terminar. Los partidos serían a puerta cerrada y con condiciones sanitarias extremas.

Calendario de la UEFA propone seguir

La mañana de hoy se reunieron las 55 federaciones de los países de Europa. Todo para discutir con a continuación de las ligas. Estas para plantear un calendario de emergencia si las cifras llegan a controlarse.

Calendario de la UEFA – calendario de la UEFA

Otros por el contrario a través de las redes sociales condenaron la propuesta. El calendario de la UEFA propone seguir con el balón rodando. Todo esto ante la pandemia del coronavirus. Europa ha sido uno de los continentes más golpeados por la enfermedad.

Hasta ahora proponen un calendario ligero y rápido. El cual pudiera darse pronto y tener a los campeones. De esa manera que este año pudiera tener los dos campeonatos cada liga. Pero todo será sujeto a como se maneje el virus.

Fútbol ante el virus

Unos dicen que no es el momento y otros no dicen nada al respecto. Por ahora el mundo del fútbol espera reanudarse. El calendario de la UEFA propone seguir y dar entretenimiento, incluso los juegos serán llevados por televisión.

Por ahora la propuesta para muchos es pronto de seguir en junio. Más cuando Italia, España y Francia siguen sufriendo. Todo dependerá de manejar el brote en los meses de abril y mayo. Ante la enfermedad que sigue cobrando vidas.

Sigue leyendo en nuestro portal:Grandes Ligas en peligro de no realizar la temporada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes