martes, marzo 19, 2024
spot_img

Grandes Ligas en peligro de no realizar la temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo indica que el Big Show este año será aplazado. Las Grandes Ligas en peligro de realizarse y la temporada podría ser cancelada. Unos son más optimistas y apuestan que en junio pudiera empezar.

Pero Estados Unidos tiene el primer lugar de casos registrados en la actualidad. Con un alto porcentaje de fallecidos y realizar la temporada sería un riesgo. Grandes Ligas en peligro de llevarse a cabo.

Muchas personas dicen que no da el tiempo para que la misma se realice este año. Los jugadores permanecen en Estados Unidos resguardados. Por su parte nadie se va a arriesgar a realizar un juego con el virus presente.

Grandes ligas en peligro

Ante el drama diario y constante que vive el mundo pocos se arriesgan. Los estadios permanecen vacíos ante el avance del terrible virus chino. Estados Unidos ahora se ha vuelto el centro de la pandemia.

Grandes ligas en peligro - Grandes ligas en peligro

A nivel mundial se observa gran preocupación debido al avance. Nueva York se encuentra en emergencia y en cuarentena. La capital del mundo además tiene dos equipos presentes, uno en la Liga Nacional y Americana.

La cancelación de la temporada parece estar a la vuelta de la esquina. Y parece que no habrá béisbol como tampoco en Japón. Aunque el país asiático se ve que ha controlado la situación del coronavirus.

Además de cancelada

México es otra de las opciones si alguno de los jugadores quiere estar activo. Pero las Grandes Ligas en peligro de no llevarse a cabo. Y el anuncio pudiera darse dentro de poco, por parte del comisionado.

Se pudo conocer que la temporada tenía fecha de inicio el 28 de marzo. La lucha contra el coronavirus parece ser a largo plazo. Mientras Estados Unidos parece que no ha tomado las medidas necesarias para la lucha.

Sigue leyendo:Comité Olímpico Internacional pautó fecha de Tokio 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes