viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos semanas de Cuarentena en Carabobo y reina la soledad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace dos semanas se decretaba por el gobierno nacional la medida de confinamiento. La Cuarentena en Carabobo cumple ya sus catorce días. La medida fue dictada por el ejecutivo nacional ante la llegada del coronavirus.

Luego de que se decretara la medida en siete estados del país, la misma la ampliaron. Esta medida fue para que no se expandiera el coronavirus. La cuarentena en Carabobo ha sido dura para todos. Pero la misma hay que cumplirla.

Sobre todos para aquellos que trabajan y viven del “diario”. Pero la solidaridad se ha puesto de manifiesto en todo el territorio. Lo único negativo de la medida han sido la subida de los precios en los alimentos.

Cuarentena en Carabobo, cero casos positivos

Desde el 16 de marzo el Gobierno Nacional tomó las medidas del confinamiento. Por supuesto hay personas que tienen que salir a comprar alimentos. Pero la norma es que solo una puede hacerlo.

Si se han visto numerosas personas con el tapaboca puesto. Mientras siguen otras desafiando los lugares. Por ahora la cuarentena en Carabobo cumplió ya dos semanas. Hasta ahora no se tiene conocimiento si se ampliará.

Se han notado las principales calles y avenidas de la ciudad en solitario. Solo las kilométricas colas de la gasolina han sido protagonistas. Esto en los cuatro puntos cardinales de toda la entidad industrial.

Todo en calma

Se han visto pocos vehículos en la autopista. Al igual que en la bulliciosa avenida Lara, Las Ferias y avenida Bolívar. La cuarentena en Carabobo se ha cumplido a cabalidad para muchos en un 87%.

Cuarentena en Carabobo - Cuarentena en Carabobo

Por ahora queda esperar con la mayor paciencia del mundo en casa. Salir solo por alimentos como por agua y lo necesario. Los casos de coronavirus en Venezuela se mantienen hasta hoy en 135 con tres personas fallecidas.

Continua leyendo en nuestro portal:Carabobeños en cuarentena y en largas colas por gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes