Animales salvajes se pasean por las calles en Europa

noticias24carabobo
671
Animales salvajes - Animales salvajes

Ante la llegada del coronavirus los animales salvajes bajaron en busca de comida. Ya las calles de Italia, España, Japón y hasta Chile se han visto con estas especies. Ante el confinamiento de las personas estas tomaron las calles.

Muchos de estos animales salvajes estaban en sus áreas y muy poco se dejan ver. Pero ahora deambulan por las calles al norte de Italia. Donde a enfermedad ha sido letal para los seres humanos.

Venados, jabalíes, caballos y hasta felinos han bajado y caminan por las calles. Los gobiernos de esos países han dejado que los mismos tomen el terreno. Las personas tienen prohibido salir a la calle y esto lo aprovechan las especies.

Animales salvajes dueños de las calles

Como lo fue en un tiempo las especies bajaron otra vez a buscar comida. Los jardines, pastos y hasta algunos árboles frutales han servido de comida para ellos. Mientras los días han pasado los mismos siguen bajando.

Animales salvajes - Animales salvajes

Ante el auge del coronavirus en esos países y debido a las muertes las personas se quedan en casa. Los animales salvajes se siguen apoderando de los lugares incluso de los jardines y buscando agua.

Las calles desoladas ante el clima frío y las lluvias que ahora empezaron a llegar. Estas especies se han volcado a las calles. Muchas manadas se han apoderado de terrenos y de espacios, ante agua y alimentos.

Los verdaderos dueños

El coronavirus y la muerte han dejado espacios y avenidas en soledad. Eso lo han aprovechado los animales salvajes para salir a las calles. Pumas y venados han tomado los espacios.

Animales salvajes - Animales salvajes

La mayoría de las casas se encuentran cerradas y estos aprovechan. Se quedan en los frentes de las viviendas generalmente en el día. Ya cuando va cayendo la tarde regresan a las montañas cercanas.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:China sigue vendiendo murciélagos y animales exóticos

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar