sábado, abril 20, 2024
spot_img

China sigue vendiendo murciélagos y animales exóticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece que todo ha vuelto a la normalidad y China sigue siendo lo que era. Murciélagos y animales exóticos siguen a la venta. Arañas, hienas, y los gatos siguen en jaulas oxidadas. Nada al parecer ha cambiado en estos tres meses.

La mayoría de las personas pensaron que los mercados iban a cambiar. Todo lo contrario, murciélagos y animales exóticos siguen vendiéndose. Mientras el coronavirus es señalado de salir del mercado de Wuhan.

El uso del tapabocas no es de ahora desde hace cinco años. Mientras las bajas temperaturas siguen reinando en las ciudades de China. Ratas y felinos siguen hacinados y esperando que los compren.

Murciélagos y animales exóticos en jaulas

Mientras la normalidad parece llegar la gente sigue su vida normal. En uno de los países más milenarios del planeta. Pero la costumbre por lo exótico sigue reinando. Recetas de arañas, grillos y cucarachas siguen.

Murciélagos y animales exóticos - Murciélagos y animales exóticos

Se pensó que China podría cambiar sus costumbres, pero los mismos siguen como antes. Murciélagos y animales exóticos están diariamente a la venta. Sin que las simbólicas instituciones que los protegen puedan hacer algo.

Sin embargo y a pesar de que la pandemia sigue vigente. Y las muertes ya rondan los 36 mil en todos los países. Organizaciones piden a China mayor control de la venta de carne animal. Pero hasta ahora no se ha probado que el virus provenga de esta carne.

El mundo en emergencia

Italia, España y Estados Unidos y la gripe china se extiende por el planeta. Estos siguen como si estos meses no hubieran pasado. La receta de murciélagos y animales exóticos siguen siendo buscadas por muchos.

Mientras las sopas de patas de gato con araña previenen algunas enfermedades. Todo esto engloba las costumbres de China. Pero hasta ahora no hay ninguna organización mundial que se atreva a enfrentarlos.

Sigue leyendo:Futuro del Mercado de Wuhan sigue incierto, cerrado y sellado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes