Presidente Nayib Bukele de El Salvador aumenta en popularidad

noticias24carabobo
576
Presidente Nayib Bukele - Presidente Nayib Bukele

Con una gorra blanca, tapaboca y guantes sale a patrullar San Salvador. El presidente Nayib Bukele se dedica al trabajo diario. Busca que todos los puntos de su país estén cuidados durante esta pandemia.

No goza de muchos recursos pero busca con lo poco que tiene costear las carencias. El Salvador ha sido una nación golpeada por la violencia. Ahora el Presidente Nayib Bukele busca borrar con trabajo, el pasado.

Busca mediante su trabajo diario y constante ganarse el respeto de la gente. Ha sido claro no es un mesías solo quiere llevar a su país a ser el mejor. Sin darse cuenta el continente ha volteado a ver su país.

Presidente Nayib Bukele, humildad y trabajo

Los objetivos han sido claros, con puntos precisos sobre el país. Aun teniendo el congreso en contra. No le gusta las comparaciones con otros presidentes latinoamericanos. Quiere diariamente hacer crecer a su país con otra visión.

Presidente Nayib Bukele - Presidente Nayib Bukele

El Salvador tiene una población pequeña que llega a los seis millones de habitantes. Pero los servicios básicos es el problema del país. El presidente Nayib Bukele trabaja a diario y sin demagogia ni populismo.

Con una oposición férrea que busca errores el mandatario salvadoreño quiere trabajar. La producción de alimentos y la seguridad es la prioridad. Como ayudar al campo y sanar esas heridas que marcaron la nación centroamericana.

Por el futuro del país

Lo que más quiere es luchar contra los errores que se cometieron. Busca que el país tenga otro rostro en unos años. El presidente Nayib Bukele se ha centrado en recuperar la siembra. Como ayudar a la producción del país.

Turismo, como también recuperar a San Salvador, capital del país para dar otra cara. Los castigos contra la seguridad serán duros dentro de poco. Sin duda que ha volcado la mirada del continente a su nación.

Más noticias en nuestro portal:Futuro del Mercado de Wuhan sigue incierto, cerrado y sellado

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar