jueves, abril 18, 2024
spot_img

Guaynaa sufrió un accidente automovilístico y así se encuentra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante puertorriqueño, Guaynaa, sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles (California, EEUU).

El percance ocurrió cuando el automóvil en el que el cantante viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo; causándole al artista “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”; reseñó EFE.

Los representantes del artista, publicaron una fotografía en la que se ve al cantante con los ojos cerrados; tumbado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.

Foto: EFE

Guaynaa sufrió accidente automovilístico

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!!”, escribió Guaynaa en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa ? (@guaynaa)

El intérprete de éxitos como «Chica Ideal» con su amigo Sebastian Yatra, «Se Te Nota», con su pareja Lele Pons; y «Cumbia A La Gente», con los Ángeles Azules; ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente, señaló un comunicado.

El cantante “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inició a sus lanzamientos de este año”, puntualizó.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: ¡Despampanante! Roxana Díaz en 2022 cumplirá 50 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes