jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Voluntad Popular: Freddy Guevara propicia desintegración de la MUD

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Juventud de Voluntad Popular (JVP) emitió un comunicado ante las recientes actuaciones de la dirigencia de dicho partido”, rechazándolas categóricamente. Asimismo, le exige al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de VP, a que no tenga rabo de paja.

Freddy Guevara
Foto: Referencial

“Vemos con mucha preocupación cómo nuestra dirigencia actúa con irresponsabilidad atentando contra el valor más importante para la oposición como lo es la Unidad”, dice parte del texto difundido.

“Si bien VP se ha caracterizado por ser una organización irreverente desde sus inicios, siempre hemos sido respetuosos de la MUD, a pesar de no compartir alguna de sus posturas. Razón por la cual expresamos nuestra más profunda preocupación e indignación ante las pretensiones de algunos de nuestros dirigentes de agravar el clima interno de la oposición, sumando elementos para la división de la MUD”, agregan.

Más adelante indican que “es irresponsable que la dirigencia de nuestro partido atente contra el valor más importante para la oposición como lo es la Unidad”.

“Desde la Juventud de VP hacemos un llamado a los diputados Freddy Guevara y Luis Florido, Marrero, al alcalde de El Hatillo, David Smolansky, a que reflexionen y entiendan que el país nos necesita a todos”. La Juventud de VP cree que Freddy Guevara debe ser íntegro en sus actuaciones como diputado por eso agregan que “en Voluntad Popular aspiramos a que nuestros dirigentes no tengan rabo de paja. Si usted quiere ser nuestro líder, debe ser honesto y dar el ejemplo.

Con información de Últimas Noticias 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes