jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Zulia FC se enfrentará a Chapeconse en el estadio Pachencho Romero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Zulia Fútbol Club se enfrentará al equipo brasileño Chapeconse en la Copa Libertadores 2017 este próximo 7 de marzo en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

enfrentará
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El anunció lo hizo el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, durante la celebración este 6 de enero de la tradicional Misa del Deporte, realizada en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo, reseña el portal web de la Gobernación del Zulia.

También, señaló que ese día rendirán tributo a los jugadores brasileños fallecidos en la tragedia aérea suscitada a finales de noviembre pasado, en el departamento de Antioquía, Colombia, donde el avión en el que viajaban se estrelló justo cuando llegaban a su destino para disputar el partido final de la Copa Suramericana.

En el accidente murieron 71 pasajeros, entre ellos 19 jugadores de Chapecoense, 23 personas entre cuerpo técnico y dirigentes y 20 periodistas.

“Ese día apostamos al triunfo del Zulia FC e iluminaremos el puente del Lago de Maracaibo de color verde para recordar a los jugadores brasileños que fallecieron trágicamente en Colombia”, dijo el mandatario regional.

Asimismo, indicó que para esa fecha las instalaciones del Pachencho Romero estarán plenamente acondicionadas para el encuentro internacional.

“El Pachencho estará en plena función para que el Zulia Fútbol Club juegue junto al Chapecoense con todo el sentimiento que este merece”, apuntó.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes