sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Romántico! Un guía de Cabo Verde le pide matrimonio a su atleta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El guía de Cabo  Verde, Manuel Antonio Vaz da Veiga le pide matrimonio a su atleta paralímpica, Keula Pereira Semedo sobre la pista del Estadio Olímpico de Tokio; tras culminar la carrera de los 200 metros y en presencia de sus contendientes.

Una atleta con discapacidad fue el centro de atención, después de culminar la ronda clasificatoria de los 200 m categoría T11 en compañía de su guía, quien le lanzó la propuesta arrodillado sobre el tartán al acabar la prueba y bajo la lluvia.

guía de Cabo Verde pide matrimonio a su atleta - guía de Cabo Verde pide matrimonio a su atleta

Guía de Cabo Verde le pide matrimonio a su atleta

A pesar de no clasificar, Pereira consiguió una propuesta de matrimonio muy romántica. Luego del compromiso, dijo a la prensa que “Tengo demasiados sentimientos ahora mismo… No hay palabras para explicar cómo me siento”.

“Estos eran mis primeros Paralímpicos, y con mi edad y mis marcas, estaba pensando en dejarlo. Pero ahora tengo una motivación adicional para seguir después de estos Juegos, al contar con siempre con él a mi lado”, dijo la caboverdiana de 32 años.

guía de Cabo Verde pide matrimonio a su atleta - guía de Cabo Verde pide matrimonio a su atleta

Desde hace años, su guía estaba planeando el momento, y eligió el día de la competición en el Estadio Olímpico al considerarlo “el mejor lugar para hacerlo”, según relató.

Vaz aseguró que la pista de atletismo es “como un segundo hogar” para la atleta. Señaló que ambos mantienen una relación desde hace 11 años. “Pensé que ya iba siendo hora de pedirle la mano. ¿Así que por qué no hacerlo aquí”?, explicó.

Puedes seguir leyendo: Gimnasta Amarantha Acosta participa en Campeonato Nacional Interclubes de Gimnasia Rítmica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes