viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así baja un usuario en silla de ruedas escaleras del Metro de Caracas (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 02 de septiembre, un usuario en silla de ruedas se las arregla para bajar las escaleras fijas del Metro de Caracas; pues no hay ayuda de los trabajadores.

Las redes sociales estallaron nuevamente, luego de que la periodista Mildred Manrique colgara un video de una persona con discapacidad motora que debe usar toda su fuerza para desplazarse por sí mismo en la silla de ruedas por unas escaleras fijas.

En el video, se escucha a una voz femenina que relata cómo el ciudadano de nombre Manuel se ve obligado a tratar de bajar las escaleras fijas por sus propios medios, pese a que hay dos escaleras mecánicas.

«Pero las dos están en el mismo sentido: subiendo», cuenta la mujer, quien usa la palabra «nuevamente», lo que refleja la frecuencia con la que el ciudadano debe hacer maniobras para poder ingresar al Metro de Caracas, reseñó El Nacional.

Además, añadió que «Qué cosa con la gente del Metro. Deberían ser ellos los que les presten la colaboración a las personas con discapacidad». Aunque no detalló en que estación se grabó el video.

Las escaleras mecánicas si estaban funcionando solo que en dirección opuesta a la que necesitaba el usuario.

No es la primera vez en que las personas con discapacidad y tercera edad deben caminar por las escaleras fijas, debido a que se encuentran dañadas.

Puedes leer: Alerta en Anzoátegui tras desbordamiento del río Neverí


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes