domingo, abril 28, 2024
spot_img

Guillén y los Tiburones venezolanos y la misión de esta noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oswaldo Guillén y los Tiburones venezolanos tienen la misión de ganar en la Serie del Caribe 2024, el mánager criollo está a las puertas de hacer historia. El rival que tiene al frente por supuesto no es fácil.

República Dominicana por años ha sido el gran rival de Venezuela, hoy en horas de la noche se sabrá quién es el campeón del clásico antillano. Hasta ahora hay mucha expectativa en torno a lo que será el encuentro.

Venezuela saldrá con el objetivo de ganar esta noche para conseguir el ansiado cetro del Caribe. El año pasado, los dominicanos arruinaron el sueño de los Leones del Caracas y de José Alguacil, que era ganar la serie.

Hoy hay una nueva oportunidad para ganar este partido, el cual será luchado por ambos equipos. Todo el bullpen estará disponible ante cualquier eventualidad que suceda el propósito es no dejar brechas a los dominicanos.

Guillén y los Tiburones - Guillén y los Tiburones
El beisbol venezolano no gana una Serie del Craibe desde el año 2009.

Guillén y los Tiburones, y el hambre de ganar

La Serie del Caribe ahora después de la pandemia parece ser otra cosa, si vas hay que ganar. Era lo que estaba hablando el mánager Marvin Benard, expelotero que jugó con Magallanes y Tiburones; y ahora es mánager de Nicaragua.

Benard decía que si ibas a la Serie del Caribe tenías que ganar ya que no ibas de paseo. Es lo que se espera hoy para el equipo venezolano. Guillén por su parte tendría un cetro más en su hoja de vida como estratega.

En el año 2005 el excampocorto de Tiburones y de los Medias Blancas llevó a Chicago a un título en las Mayores. Luego de 38 años rompió la sequía para La guaira y Venezuela no levanta un cetro del Caribe desde el año 2009.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Preolímpico Sub 23: La Vinotinto cayó ante Brasil

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes