miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Guillermo Bohórquez “el señor de la narración deportiva”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace varios años veíamos a Guillermo Bohórquez en el estadio José Bernardo Pérez; dirigiendo a su equipo de Rumba Stereo 94.7FM. Ahora tiene otra función de mayor responsabilidad, narrar los juegos de los Navegantes del Magallanes; ya que forma parte del circuito radial de los turcos.

Describir lo que pasa en el campo de juego no es fácil pero “el señor de la narración deportiva” lo hace como pez en el agua. Por ese puesto han pasado “glorias de la narración”, entre las que destacan Rafael “Felo” Ramírez, Humberto “Beto” Perdomo; Luis Enrique Arias, entre otros.

Ya el reconocido locutor tenía ocho temporadas como narrador interno en el estadio valenciano. Una doble responsabilidad teniendo en cuenta que tiene que animar al público y mantener la emoción.

“Tengo ocho temporadas siendo el locutor interno del Magallanes; además había tenido 14 años narrando béisbol menor. En la temporada pasada Cardenales de Lara me dio la oportunidad de narrar unos juegos con el Circuito. Debido a esta experiencia previa, Carlitos Feo no dudó en llamarme para que formara parte del Circuito Radiofónico de los Navegantes del Magallanes; debido a que el tuvo que ausentarse por razones personales y allí estoy, formando parte de este extraordinario equipo de trabajo”, dijo el locutor.

Guillermo Bohórquez, 44 años en radio

Radio América “la onda de la alegría” fue la escuela donde empezó el locutor ya con 44 años en radio. “En Radio tengo 44 años, comencé muy joven en Radio América 890AM, en la actualidad tengo 16 años dirigiendo a Rumba Stereo 94.7 FM”; afirmó Bohórquez.

En cuanto a formar parte del circuito radial de los Navegantes, el locutor dijo que es un sueño hecho realidad. Ahora su voz tiene esa responsabilidad de llegar a todas partes; teniendo en cuenta que la gran legión de fanáticos turcos están en otros países.

“El formar parte del Circuito del equipo más popular de Venezuela, es un sueño hecho realidad; todos los que estamos en este medio del béisbol profesional realizando labores de locución y de Periodismo Deportivo; tenemos ese sueño de llegar a formar parte de circuito radial del béisbol profesional y mucho más con Magallanes. Yo le doy gracias a Dios por permitir que me hayan tomado en cuenta para formar parte del staff”; destacó el locutor.

Guillermo es una persona humilde, que siempre ha estado luchando por sus sueños y no descansa hasta hacerlos realidad. “Poder narrar a través de un circuito con más de 20 emisoras a nivel nacional y llegar a millones de fanáticos magallaneros; siendo el equipo con más fanaticada en el país, definitivamente no tiene precio”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Concetto Di Tomassi en 2021 todo un personaje con sus helados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes