viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Guillermo González y los secretos de su éxito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guillermo González tiene ya dos años que falleció pero su éxito es uno de los más ejemplares en la industria televisiva. Empezó su carrera como muy joven, siendo actor de RCTV, había nacido en España el 8 de junio de 1945.

Desde joven empezó en el mundo de las cámaras y hasta quiso ser cantante, pero luego de eso se empezó en ser animador. Vendía corbatas en RCTV y quería nutrirse de los mejores, y era el tiempo de Renny Ottolina y toda esa camada.

Allí fue cuando Guillermo comenzó a mostrar su talento, el programa Viva La Juventud era un reto para él. Era la década de los setenta y le dieron el rol de animar ese programa, programa que lo impulsó y desde allí el “Rolo e’ vivo” era una autoridad.

Ya había visto como se hacía televisión en otros países y decidió hacer su propia animación con jovialidad. De allí que decía que era el “Numero 2” de la televisión venezolana ya que Renny era el primero.

Dos grande de la televisión, Gilberto y Guillermo.

Guillermo González y su visión

La industria televisiva era el fuerte y supo hacer publicidad y de allí que se hablaba de la rivalidad con Gilberto Correa. Pero Guillermo sabía conquistar el mundo y lo hizo con Fantástico; un programa sabatino que impuso sintonía.

Allí había una ventana para los nuevos cantantes como lo fue Cuanto Vale el Show, programa que ha sido uno de los mejores. González siempre supo dar al público lo mejore en entretenimiento.

Apoyó al teatro, el humor como también la carrera de artistas y hasta de toreros. Era una persona jovial con todos. Guillermo siempre será recordado por lo que hizo en la televisión venezolana y lo que transmitía.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce la famosa anécdota de Gilberto Correa y Fantástico

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes