viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Increíble! Fabricó una guitarra eléctrica con un esqueleto de su tío

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La música y el arte dan para todo y se puede hacer una guitarra eléctrica con un esqueleto; como hizo el músico estadounidense Prince Midnight. Este decidió construir un instrumento musical con los huesos de su tío.

Prince Midnight pasará a la historia por su talento de música y su talento para los inventos. El tío Phillip falleció hace treinta años en Grecia donó su cuerpo a la Universidad. Pero luego de unos años solo quedaba la armazón de huesos.

Explicó a la revista Guitar World que la Universidad de Grecia le pidió a la familia llevarse el esqueleto; o enterrarlo pero darle sepultura era mucho dinero. Entonces Prince Midnight se le ocurrió hacer una guitarra con la caja torácica del pariente.

El músico quiso hacerle un homenaje a su tío y decidió emprender el proyecto. Esto no era nada fácil pero recibió el asesoramiento de la empresa Dean Guitar. Quienes aprovecharon de adaptarla al cuerpo del instrumento.

guitarra eléctrica con un esqueleto - guitarra eléctrica con un esqueleto
Foto: Actualidad RT

La guitarra eléctrica con un esqueleto

Gracias al asesoramiento consiguieron que la armazón de huesos sea ahora un instrumento musical. Los huesos fueron curados y adaptados a las cuerdas de la guitarra; Prince Midnight ha ganado fama gracias a esto.

Consiguió Prince Midnight que la guitarra eléctrica con un esqueleto funcione y ahora sea algo llamativo; lo curioso es que ya hay compradores de la misma. Y el experimento pudiera extenderse y convertirse en un negocio lucrativo.

Hasta ahora el músico ha sido entrevistado por varios medios internacionales entre ellos Guitar World. El músico Prince Midnight pudiera patentar ese experimento y hacerse más famoso de lo que es.

Hasta ahora eso no está planteado y el gran Prince Midnight hace notas musicales del esqueleto de su tío. Quien murió hace tres décadas y que ahora seguirá dando buena música y mucho Rock.

Sigue leyendo:Oxford y AstraZeneca probarán en niños su vacuna contra el COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes