jueves, abril 18, 2024
spot_img

Candidato Gustavo Gutiérrez apuesta por una Naguanagua pluralista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de una rueda de prensa ofrecida en la Casa de La Cultura de Naguanagua, el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de referido municipio, Gustavo Gutiérrez, aseguró estar asumiendo con responsabilidad y compromiso este reto que le permitirá buscar la solución a los problemas que no han sido resueltos en la localidad.

Gustavo Gutiérrez
Foto: María Celeste Castellano / Noticias24 Carabobo

El abanderado del GPP destacó la necesidad de una gestión que realice un gobierno de calle, para atender las dificultades que no permiten avanzar al municipio, entre las cuales mencionó la vialidad, inseguridad, alumbrado público y el transporte público.

Asimismo, indicó que una de las principales necesidades que pretende atacar es el problema del gas, pues a su juicio es un tema que ha sido bastante difícil para la población ya que no se les está garantizando el suministro.

“Con el apoyo del Gobierno nacional, regional y de la mano de la Alcaldía vamos hacer un trabajo profundo, un trabajo verdadero que realmente acabe con las necesidades del pueblo”, aseguró Gutiérrez.

Por otra parte, el candidato aseguró no ver como limitante su corta edad para ganar los comicios municipales, pues recordó que el expresidente Hugo Chávez siempre apostó a la juventud por ofrecer propuestas nuevas y acabar con viejos vicios.

”A pesar de ser un candidato joven hay una confianza por parte del pueblo de Naguanagua, lo he percibido en las comunidades que he recorrido, sienten una esperanza de un nuevo liderazgo, de una cara fresca que venga con propuestas nuevas y no con falsas y repetitivas políticas”, señaló.

De igual manera, comentó ser el candidato de todos que va en la búsqueda de una Naguanagua pluralista, dispuesto a escuchar todas las propuesta de las comunidades y es por ello que exhortó a todo el pueblo a apostar este 10 de diciembre por el progreso y el cambio que ya se le está empezando a ver al estado Carabobo con la nueva gestión del Gobernador Rafael Lacava.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes