jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gustavo Gutiérrez inició plan de recuperación de vía en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el slogan “desde ya estamos gobernando” el candidato Gustavo Gutierrez inició un plan de poda, mantenimiento y bacheo en zonas críticas del municipio Naguanagua.

Foto: Cortesía
El candidato de Rafael Lacava explicó que las cuadrillas de mantenimiento fueron desplegados en la avenida Universidad, específicamente a la altura del sector Ingeniería, así como también en el Barrio Unión en donde se aplicó el asfalto para la recuperación de la vía. Mientras que en la escuela Bárbula II se ejecutó la remoción de escombros.

El candidato aseguró que existen muchos sectores de Naguanagua olvidados los cuales requieren de apoyo y atención. “Por esto desde ya estamos dándoles respuestas, diciéndoles que a partir del 10 de diciembre va a cambiar, cuando lleguemos a la Alcaldía”.

Razón por la cual ratificó que solo con un gobierno municipal revolucionario, se logrará la consolidación de la alianza perfecta entre el Ejecutivo, la gobernación y la alcaldía.

Con información de nota de prensa 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes