jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Revelan conversación de Gustavo Sosa sobre “anarquía” de la MUD (+audio)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante el programa Zurda Konducta trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se reveló un audio donde Gustavo Sosa Izaguirre, quien funge como presunto magistrado de los sectores de oposición  reveló que la dirigencia de la MUD se “encuentra en anarquía” y que sus seguidores exigen “claridad en las actuaciones de sus dirigentes”.

audio
Foto: Captura de pantalla

La  conversación de  Sosa Izaguirre, refiere que “la MUD debe entender el mensaje o la sociedad civil se les viene encima”.

Destacó que “la MUD está actuando por sobrevivencia, por desesperación, por el estado de necesidad” y que “la gente no se va a plegar a una agenda desorganizada, que la agenda se equiparé a lo que quiere la sociedad civil”, dijo

Además expresó que la bancada opositora dejó que llegara una situación de anarquía y que la “ola se va a llevar a la MUD” e indicó que el tiempo conspira contra la oposición.

Es de destacar que Sosa pertenece al grupo de 33 magistrados ilegales designados de manera inconstitucional e ilegal  por la Asamblea Nacional, señalaron en el referido programa de análisis político. /CP

Con información de VTV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes