viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gustavo Gutierrez certificó a 100 personas en oficios socios productivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua incentivando las políticas de producción impulsadas por el alcalde Gustavo Gutiérrez con el apoyo del Inces Carabobo; se entregaron certificaciones a productores en función de oficios socio productivos.

De esta manera; la certificación de los oficios socio productivos fue realizada en las instalaciones de la Villa Olímpica ,el pasado domingo 23 de junio; 123 participantes recibieran sus certificaciones.

En los destacados; oficios socio productivos como panadería, pastelería, pasapalos, lencería, bisutería, corte y costura, como parte del empoderamiento; de los núcleos de desarrollo productivo en el municipio Naguanagua.

Continué Leyendo:AVANZA LA ONCEAVA ONDA TROPICAL HACIA EL OCCIDENTE DEL PAÍS

Por lo tanto; el gerente regional de Inces, Guyen Soto indicó que gracias a esta alianza que existe entre ambos entes se ha logrado capacitar a más de mil naguanaguenses, en oficio productivo, lo que contribuye en gran escala al desarrollo del municipio.

Así mismo; El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento Jonathan Arias; manifestó que en la actividad se dieron cita más de 30 núcleos, de la unidad de emprendimiento de desarrollo social.

Los cuales; expusieron sus productos incentivando las políticas de producción y recibiendo todo el apoyo y reconocimiento del Inces Carabobo.

De esta manera; durante la jornada también asistieron el frente de panaderos Clap del municipio, un gremio que ya está institucionalizado en la producción “llevando el pan a nuestro pueblo”; las madres procesadoras de la patria, los núcleos productivos de Trincheras, ofertando sus productos populares como leche, natillas, cacao y chocolate.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes