viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Avanza la onceava onda tropical hacia el occidente del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH);  informó este lunes 24 de junio que la onceava Onda Tropical  avanza hacia el occidente del país, causando así fuertes ráfagas de viento y la misma estará desplazándose a 20 km/h hacia el oeste del pais.

De esta manera; la onceava onda tropical corresponde de esta manera a las 60 previstas para esta temporada, la cual tiene previsto extenderse hasta el próximo mes de noviembre del presente año.

Así mismo; esta actividad tropical estará acompañada de mucha nubosidad, al igual que con muchas precipitaciones de intensidad variable; algunas de estas precipitaciones con descargas eléctricas y fuertes aguaceros en las zonas montañosas.

Continué Leyendo:NICOLÁS MADURO: PARA EL 2021 SERÁN 4 MILLONES LOS MILICIANOS ARMADOS

De esta manera; se conoció que las regiones que serán más afectadas por esta onda tropical son: el centro -norte –costero; los llanos occidentales; Los Andes, el sur del estado Zulia; asi mismo los estados Amazonas y Bolívar.

De igual forma; El pronóstico de oleaje fuerte previsto será el siguiente:

En el Litoral Oriental con Marejada: Olas de hasta 1,5 metros, En Litoral central con Marejada: Olas de hasta 1,5 metros, también en el Litoral Occidente con Fuerte Marejada: Olas de hasta 2,1 metros como En la Zona Insular con Marejada: ola de hasta de 1,5 metros.

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes