viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nicolás Maduro: para el 2021 serán 4 millones los milicianos armados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro; quiere armados a los milicianos y espera que para el año 2021 espera tener a unos 4 millones de milicianos con sus armas.

Esta fue la aseveración del oficialista cuando encabezó este lunes un acto militar; en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo.

Así mismo; el Presidente Maduro señaló este lunes que para el año 2021, debe haber 4 millones de milicianos armados en el país y enfatizó:

«Si este año vamos a tener 3 millones de milicianos, para el 2021;  debemos llegar a 4 millones de milicianos con sus armas»

De esta manera; la actividad fue realizada a tempranas horas de la mañana en el campo de Carabobo; con la presencia de Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez y su esposa Cilia Flores.

Continué Leyendo:¡AGARRA DATO! CONSEJOS PARA QUE ANDES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO TRANQUILO

Asimismo, durante su discurso en conmemoración de la Batalla de Carabobo;  Maduro creó otra comisión, la cual tituló como “Comisión Bicentenaria para hacer un país mejor.

Por otra parte; el Comandante General del Ejército Bolivariano, Jesús Suárez Chourio, indicó este lunes desde el campo de Carabobo; que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), está dispuesta a enfrentar cualquier reto para demostrarle al mundo que Venezuela es una patria libre independiente y soberana y afirmó:

“Somos uno solo y estamos dispuestos a enfrentar lo que sea necesario, en el escenario necesario y venimos a gritar al mundo que somos una patria libre independiente y soberana”

Como consecuencia; en la actividad central en conmemoración del 198ª aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el comandante Chourio resaltó que los soldados venezolanos son garantes de paz y lealtad.

Igualmente; el comandante del Ejército informó que en el año 2018, se graduaron 7.500 tropas profesionales en el Campo de Carabobo y hoy estarán graduando a más de 4.000 sargentos de la promoción GB. Manuel Manrique.

Para finalizar; puntualizó que han cumplido con el despliegue especial permanente del ejercicio cívico-militar Angostura, iniciado el mes de febrero ante las amenazas del imperio norteamericano.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes