jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Agarra dato! Consejos para que andes en el transporte público tranquilo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No pienses que Valencia tiene un pésimo transporte público, es así lo tiene, pero tienes que ser un guerrero para andar en él. Diariamente son muchos los robos que hay en el transporte público que de paso no se denuncian.

Las personas alegan luego del robo que no tienen tiempo de ir a denunciar y allí es donde empieza el primer problema. Las autoridades en la ciudad dicen que se debe denunciar y aportar pistas.

El poco transporte público que hay no tiene ninguna etiqueta de excelencia, todo lo contrario. Pero debes de saber andar en él, debes de saber cuales son las paradas más peligrosas y donde roban.

Valencia está entre una de las ciudad de Venezuela donde el transporte público no es el mejor. Comienzan a trabajar muy temprano a las cuatro de la madrugada y es el que más rápido termina; a las cuatro de la tarde.

Consejos para andar en el transporte

Valencia y Venezuela son otras, empieza en primer lugar por andar con tu celular apagado. No muestres tu aparato celular, acostúmbrate que si vas a andar en camionetica debes apagarlo.

WEB-Noticias24-Carabobo---CONSEJOS-PARA-QUE-ANDES-EN-EL-TRANSPORTE-PÚBLICO-TRANQUILO- Noticias 24 Carabobo

 

CONTINUA LEYENDO: ¡AL RUEDO! CIUDADANOS EN CARABOBO TIENE DISPONIBLE BILLETES DEL NUEVO CONO

La mayoría de las personas cargan un morral o bolso, guárdalo en una media, en una franela. El celular es lo primero que buscan en un atraco; buscan los aparatos costosos pero ya ni los “gallitos” se salvan.

Otro de los consejos es la lonchera de la comida, tienes que tener mucho cuidado es lo segundo que buscan.

La cartera, cuidado donde la llevas

Si eres mujer acostúmbrate a cargar algo ligero, un koala, un bolso pequeño. Las carteras grandes en una camioneta de pasajeros son un blanco también.

“Hay mujeres carteristas en Valencia, y hay muchas y las hay en la zona norte como en la zona sur”, dijo el expolicía Reinaldo Escalante.

Si eres hombre cuidado, no te confíes de las paradas, de las personas y menos de las rutas del transporte. De igual modo carga el dinero en otra parte que no sea los bolsillos del pantalón.

Cuidado en la avenida Lara, avenida Cedeño, como también en la parada del C.C. Camoruco.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes