El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inauguró la “Ruta en Amor Mayor”, un servicio de transporte público destinado exclusivamente para las personas de la tercera edad que necesitan trasladarse dentro de la jurisdicción, y de forma totalmente gratuita.
La inauguración de esta modalidad de transporte para favorecer a los “abuelos” se llevó a cabo en los alrededores de Puente Bárbula, donde el jefe del gobierno municipal estuvo en compañía del presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco.
«Siempre estaremos brindándole apoyo y el mejor servicio a los adultos mayores, que muchas veces son maltratados en las unidades de transporte. Lo mejor de todo es que la movilización es totalmente gratuita», resaltó la máxima autoridad municipal Gustavo Gutiérrez.
En esta oportunidad, la ruta funcionará en el tramo comprendido desde la Redoma de Guaparo, límite entre el municipio Valencia y Naguanagua, y transitará por toda la avenida Universidad, hasta el sector La Entrada.
Adicionalmente, se dispondrá de una segunda ruta que parte desde la estación de servicio Santa Ana y tiene como destino final el Hospital universitario Dr. Ángel Larralde, adscrito al Instituto venezolano de los seguros Sociales (Ivss), ubicado en la avenida Intercomunal de Bárbula.
Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua