miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La obsesión del actor Guy Williams con El Zorro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Guy Williams, protagonista de El Zorro cuentan que estaba obsesionado por el éxito de la serie. Quería que la misma fuera eterna y de allí a que se metió tanto en su personaje que pedía a los demás actores esforzarse en cada capítulo.

Desde el 10 de octubre de 1957 hasta el 2 de junio de 1959 estuvo la misma al aire, pero el actor quería que esta siguiera rodando. Aun y cuando se anunció para principios de los 60 que no seguiría, Williams quería ser siempre el personaje.

Luego de tantas décadas se descubrió lo que era para el actor esta serie. La misma le había dado fama y aplausos en Estados Unidos y en América Latina. De hecho, siempre pidió a los actores su entrega en los papeles para que la serie no la cancelaran.

La serie tuvo un éxito arrollador en todos los países de hecho era una de las más vistas. Pero el pleito legal entre ABC y Disney por los derechos legales llevó la misma al cierre. Allí la obsesión del actor se hizo más evidente, pedía que la misma no se cancelara. El Zorro se despidió por la puerta grande, siendo una de las más vistas.

Guy Williams y su obsesión por El Zorro

La prensa buscaba a Williams en aquellos años pero este negaba que la serie podría cancelarse, de hecho lo negaba. El actor buscaba que se resolviera el pleito legal entre las dos productoras para seguir con el personaje. Tanto es así que luego que la misma se canceló, durante años Williams recorría los países con el personaje.

Ya en los años sesenta y setenta a pesar de tener papeles en otras series como Perdidos en el Espacio y Bonanza, Williams quería seguir siendo El Zorro. De hecho, era una obsesión verse como en aquellos años pero nunca aceptó que el tiempo había pasado.

Visitó varios países buscando los aplausos del público, donde aun vestía de negro. El personaje de El Zorro le abría las puertas pero se encontró que las personas buscaban verlo como el mítico jinete; no como el actor que era.

Williams quería protagonizar la película la cual nunca llegó a concretarse, el personaje lo había obsesionado por la fama que le dio. El actor murió a los 65 años y en su funeral no asistió gran cantidad de personas.

No dejes de leer ahora en nuestro portal:El Zorro cumple 100 años pero en comic y vestido de negro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes