jueves, abril 25, 2024
spot_img

Habilitados 43 puntos de registro electoral en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el pasado 1 de junio se encuentran habilitados por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) 43 puntos para realizar el Registro Electoral Permanente (REP) en el estado Carabobo.

Al respecto Ronald López, director regional del ente, informó que 50 máquinas estarán distribuidas en diferentes municipios del estado.

En ese sentido comentó que el municipio Valencia contará con 15 puntos de inscripción y actualización del REP, donde estarán ubicadas 19 máquinas.

“Estos puntos estarán distribuidos en la Oficina Regional del CNE, en la plaza Bolívar de Miguel Peña, en el CEI Ricardo Urriera, Liceo Alejo Zuloaga en el sur de Valencia, en el módulo de El Socorro, el CDC La Florida, en las plazas Santa Rosa y Manuel Cedeño, Paseo Las Industrias, Bucaral y Flor Amarillo, entre otros”, detalló.

Asimismo, señaló López, que se establecerán puntos en Naguanagua que contará con un punto, Juan José Mora con dos, Puerto Cabello con cinco, San Joaquín con uno, Miranda con uno, Los Guayos con tres; San Diego con dos, Libertador con dos, Montalbán con uno, Guacara con tres, Diego Ibarra con dos, Carlos Arvelo con tres y Bejuma con dos.

Habilitados 43 puntos de registro electoral en Carabobo

Destacó que la jornada, que se extenderá hasta el próximo 15 de junio, se efectuará desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm; excepto en la sede regional del CNE que culminará a las 4:00 pm.

El funcionario extendió un llamado a los jóvenes mayores de 18 años o próximos a cumplirlos a inscribirse en el padrón electoral.

“Las personas que asistan a los puntos deben llevar la cédula de identidad laminada, su tapaboca y cumplir con el distanciamiento social, ya que se respetaran las medidas de bioseguridad”, acotó.

También puedes leer: Más de 36 horas sin luz tienen vecinos de la Urb. Camoruco en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes