miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Habitantes de Barrio Bolívar hacen este llamado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Barrio Bolívar al sur de Valencia hicieron el llamado debido a los problemas que se han presentado con el suministro de agua. Desde hace tiempo han tenido muchas fallas con el vital líquido.

Indicaron que la misma solo llega los días martes como viernes, pero han tenido problemas ya que no está de manera regular. Es por ello que hacen el pedimento a las autoridades sanitarias del estado Carabobo.

“Esos son los días que nos las mandan pero ahora ya ni siquiera esos días el día martes llegó muy poco y ayer nada en lo absoluto”, dijeron los vecinos. El vital líquido es uno de los servicios básicos más importantes.

La comunidad que se encuentra en la entrada de la avenida Aranzazu espera por la disposición de las autoridades; y se haga los correctivos necesarios para contar de nuevo con el agua como lo hacían anteriormente.

Habitantes del Barrio Bolívar - Habitantes del Barrio Bolívar

En estas comunidades vive una gran cantidad de familias las cuales hacen el pedido por el agua. Como también hay personas de la tercera edad además de que son comunidades con niños.

Habitantes del Barrio Bolívar

Desde hace tiempo en varias zonas del estado Carabobo se viene exigiendo mejoras en los servicios básicos. Uno de estos servicios que más la gente pide es el agua, la cual piden con mayor regularidad.

Para muchos hay zonas donde hay que poder modernizar el sistema de bombeo para que el agua llegue con mayor regularidad. Desde hace varios años solo dos días está llegando a la semana cuando esta se necesita todos los días.

El problema del vital líquido se está presentando en varias zonas del estado Carabobo donde hacen pedidos para que este servicio mejore.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cruce de las avenidas Cedeño y Bolívar ¿qué le cambiarías?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes