viernes, abril 19, 2024
spot_img

Habitantes de Ciudad Alianza hacen este llamado a las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Ciudad Alianza en el municipio Guacara hacen el llamado a las autoridades debido a distintos problemas que están presentando. Empezando por lo que son las fallas eléctricas las cuales están afectando a varias de las etapas del urbanismo.

Expresaron los habitantes que varias veces se están quedando en media fase eléctrica y esperan pronta revisión de los equipos. Comentaron que tienen varios meses de esa manera en lo que es la primera etapa.

Hicieron el llamado respectivo a las autoridades debido a que pasan varias horas sin luz durante el día como en la noche. Otro de los problemas que se están presentando es el hundimiento de las calles de la cuarta etapa; en las manzanas 27 y 28.

Habitantes de Ciudad Alianza - Habitantes de Ciudad Alianza
Fotos: Engelberth Rivero.

La Unidad Educativa Nacional Alonso Díaz Moreno en la actualidad necesita una batería de baños para iniciar el año escolar. De igual manera, la escuela necesita arreglo de los techos en algunas de las aulas.

Los vecinos del urbanismo confían en la buena fe de las autoridades para ir atendiendo cada una de las necesidades. Como también se están presentando problemas en lo que es el servicio del agua.

Habitantes de Ciudad Alianza - Habitantes de Ciudad Alianza
Fotos: Engelberth Rivero.

Habitantes de Ciudad Alianza

Hacen el llamado para la limpieza de la maleza en lo que es la Cuarta Etapa A del urbanismo de Guacara. Ya que el monte ha crecido y ha tomado las aceras que había dejando a los usuarios al margen de las calles.

Como en esta parte los huecos han salido a la luz luego de varios meses y han tenido que colocar cauchos en los mismos; para evitar que los carros caigan en estos. Esperan que las autoridades visiten pronto el sector.

Indicaron los vecinos que han hecho las denuncias por todos los canales regulares incluso vía VENAPP pero hasta ahora no han sido atendidos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así están los precios de los alimentos en octubre 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes