viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así están los precios de los alimentos en octubre 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los precios de los alimentos en Valencia en octubre 2022 han variado en el último mes. En los supermercados y abastos dijeron cuales son los cinco productos más buscados en la capital carabobeña; como los que menos tienen salida.

Entre los artículos más vendidos encontramos en el primer lugar al queso el cual se encuentra en 40 bolívares el kilo. Cabe destacar que los vendedores y dueños de negocios estimaron que las ventas han estado regulares.

En segundo lugar la mortadela la cual la hay de varios tipos y el costo de esta va desde los 20 a los 75 bolívares. Este al igual que el queso es uno de los artículos más vendidos en la ciudad industrial del país.

La harina de maíz precocida se encuentran en distintas marcas desde los 10,50 bolívares hasta la marca más popular en 12 bolívares. Esta se estabilizó de precio en todo el país luego de la subida brusca del dólar.

Los dueños de negocios de alimentos destacaron al equipo de Noticias24Carabobo que luego de la subida del dólar las ventas estuvieron un poco bajas. Luego han retomado la regularidad y esperan que para los próximos meses las ventas suban.

Alimentos en Valencia en octubre 2022, los menos vendidos

El pollo en su versión picado se encuentra en 25 bolívares, los vendedores destacan que este ha estado regular la venta. La misma son tendencia a la baja, como la carne que es uno de los productos menos vendidos está a 58 bolívares el kilo.

Arroz y pasta han estado en la venta regular dijeron los vendedores. El arroz entre 9 y 11 bolívares como la pasta entre 12 y 13 bolívares. Los vegetales han tenido venta regular, y ya la mayoría está vendiendo hojas e ingredientes para hallacas.

El cartón de huevos sigue en 40 bolívares y los vendedores destacan que mucha gente lleva solo medio cartón. “Desde que subió poco a poco, las personas solo llevan el medio, ya no el cartón como antes”; dijo Carmen Padrón.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Registro de COVID 19 del 3 de octubre en Venezuela


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes