jueves, abril 18, 2024
spot_img

Vigilan desarrollo de la Onda Tropical 41

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde ayer en la noche las autoridades meteorológicas venezolanas vienen observando el desarrollo de la Onda Tropical 41. Hasta ahora la misma se viene desplazando cerca de Surinam y se espera que esta cambie de rumbo.

Aunque no se descartan las lluvias en las próximas horas en el país, sobre todo en el oriente de Venezuela. Sucre, Delta Amacuro, Monagas además de Bolívar. Se espera que este vaya cambiando poco a poco al norte.

Hasta ahora hay que estar atentos a los boletines de prensa del INAMEH como de otras autoridades del país. No hay restricción de ningún tipo de zarpe como de embarcaciones en el oriente como tampoco anuncio de lluvias en la zona.

Hoy en horas de la mañana el sol ha estado radiante en gran parte de Venezuela y se espera que el buen tiempo se mantenga. En el boletín de la mañana, el INAMEH anunció que en horas de la tarde podrían presentarse las lluvias.

La Onda Tropical 41 y Venezuela

Hoy al Norte de Surinam se localiza este fenómeno. El Centro Nacional de Huracanes la mantiene bajo observación. El cual de seguir así podría pasar cerca del estado Nueva Esparta el miércoles 5 de octubre.

De igual manera, el INAMEH anunció que hay que estar pendientes de los rumores falsos que se han creado. La noche del lunes se hizo viral un vídeo del mes de junio anunciándolo como si fuera dicha onda actual.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este nuevo bono comenzó a pagarse en la Plataforma Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes