domingo, abril 28, 2024
spot_img

Habitantes de la urbanización Parque Kerdell hacen este llamado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de la urbanización Parque Kerdell hicieron un llamado a las autoridades luego de las lluvias del pasado 25 de julio. Los vecinos esperan ahora por la construcción de un muro de contención.

Aquel martes 25 de julio vivieron momentos de mucha tensión debido a las lluvias que cayeron con fuerza. Varios estacionamientos se vieron colapsados debido al agua de lluvia. Es por eso que esperan una mano amiga de las autoridades.

Cerca de 30 vehículos quedaron bajo las aguas mientras que en esos días cuadrillas del gobierno regional y de la alcaldía estuvieron trabajando. Esperan ahora es por la inspección y construcción de dicho muro.

Urbanización Parque Kerdell esperan por el muro

El 25 de julio el aguacero que cayó no solo afectó a la zona de Parque Kerdell todo el recorrido del Río Cabriales se vio afectado por la crecida del afluente. Las zonas del centro se vio completamente colapsada.

Muchas casas quedaron afectadas debido a la crecida del río, sobre todo desde la zona de la avenida Cedeño, clínica Guerra Méndez hasta bajar a las casas en 5 de Julio. Bomberos y policías como cuadrillas trabajaron en el hecho.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Varias zonas de Valencia estuvieron sin luz en las últimas horas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes