sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 10 de agosto de 2023 y la tasa BCV para mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Va con mucha rapidez el octavo mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 10 de agosto de 2023 es esperado. Luego de tener fuertes subidas se ha detenido mientras que la divisa oficial ya alcanzó los 30 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 33,20 bolívares, a la una: 33,35 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió este miércoles en horas de la tarde el costo de la divisa oficial; esta quedó en 31,23 bolívares y el euro en un costo de 34,31 bolívares.

El dólar oficial para este viernes 31,35 bolívares y el euro en 34,55 bolívares.

Ha estado en alza fuerte el Bitcoin en su valor actual a nivel mundial, y está en 29,466,40 dólares. Este indicador económico es uno de los más buscados y de fuerte movimiento.

Igualmente el oro ha estado subiendo y bajando pero se mantiene entre los 1900 y dos mil dólares. Hoy tiene un valor de 1924,61 dólares la onza y 61,81 dólares el gramo. El continente europeo el mayor comprador de oro en el mundo.

También el petro en Venezuela sigue subiendo y se ubica en 1.873,80 habían dicho que esta moneda virtual podría desaparecer. Pero la misma sigue siendo la base de cobros de alcaldías, registros y dependencias gubernamentales.

Se recuperó desde la semana pasada el valor del petróleo y el barril está en 88,20 dólares. El crudo ha estado variando en el mundo siendo la gasolina el derivado más costoso sobre todo en el continente europeo.

Dólar paralelo hoy 10 de agosto de 2023, cero rumores

Se han calmado un poco los rumores, antes había rumores de la gasolina, economía, el dólar y hasta de cuanto estaría el dólar. Es algo que no le hace bien al país, que circulen comentarios de tantas cosas, y la mayoría siempre se hacen con mala intención.

Principalmente el de la gasolina, que hizo que muchas personas se fueran a hacer colas en las estaciones de servicio. Hay que evitar siempre ser parte de esas informaciones y no dar cabida a esos comentarios que muchas veces son falsos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes